ESTATIZARÍAN LAS ART Y LOS FONDOS DE OBRAS SOCIALES (NÉSTOR, QUE ES CARLOS KIERE TODA LA “KAJA”)

hospital-saturado¿DONDE ME ATIENDO EL MES QUE VIENE? EN LA CLINICA “privada” de mi Obra social? en la “Prepaga” EN EL SANTOJANI O EN LA SALITA “PRESIDENTA KRISTINA” DE BARRIO PALITO?

¿O en un sistema centralizado manejado (mal) por Néstor quien previamente se va a “comer” todos los recursos (nacionales, provinciales, sindicales y privados)?

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

Con la plata de las AFJP no alcanza y el riesgo de default es inminente.

Algunos se aventuran a decir que “esta mujer no llega a marzo”

AHORA NÉSTOR, QUE ES CARLOS, VA POR LOS FONDOS DE ART Y OBRAS SOCIALES…

Ya algunas anunciaron que pagarán a 90 y 120 días, previendo un futuro concurso, y ante la eventualidad que el ejecutivo nacional prumueva una ley que “succione” sus recursos (tanto sindicales como privados)

El castigo de la calse media, puede ser brutal en las urnas; pero también puede haber un desenñace no democrático, por presion de intednetes del conurbano y el PJ no K

Una vez más subestiman a Néstor, que es Carlos, y que gobierna.

Está dispuesto a todo con tal de ver terminar el mandato a su mujer (no un capricho, sino la intención de perpetuidad) y dejar abierto el escenario para seguir en 2011 y/o condicionar (y enloquecer) al que venga.

Enloquece a los gobernadores, enloquece a Macri.

Pero, lo que queda de clase empresarial (mayormente extrajera) le echa el ojo a la sumatoria de poder y no lo quiere dejar pasar. “Sometido o muerto” la vieja máxima Romana ante cada pueblo conquistado parece ser la bandera (constante) de quien hoy detenta el poder, casi omímodo, en la Argentina.

LA LUCHA ES POR LA KAJA, TODAS LAS CAJAS

De los casi $90.000 millones de las “Kajas” previsionales, Néstor “dirigía” a traves de decretos y obligaciones de inversión casi la mitad. El otro medio parece no alcanzar para poder “redireccionar” los recursos fiscales. buena parte de los bonos, internos y externos, dolarizados y en pesos, vencen en 2009 (cerca de U$S 20.000 millones)

Las metidas reservas apenas llegarían a U$S 23,500 millones (lo demás es “dibujo contable”) y apenas un 40% de eso son “cash” (uy, no mencionar esta palabra porque parte de la UCR se te viene encima…)

Una “unificación de Kajas” médicas suena como melodía de violines, en especial para dirigentes piqueteros y sindicalistas “gordos”; los primeros porque recibirían para sus punteros y mejores militantes una “green card berreta k” de “asistencia social” Para los gordos sería una reivindicación ante el avance de la CTA, quienes por más que consigan muchos adherentes (y legitimación ante el fallo de la Corte) no podrán nunca “adinistrar” estos recursos que solo los pueden “gobernar” los sindicatos con reconocimiento y legitimidad; títulos que solo entre el Ministro de Trabajao de turno (osea, Néstor, que es Carlos)

Así Pingüe negocio: Piketeros contentos; Gordos de la CGT borrando del mapa a la CTA y Néstor con LA KAJA DE LA SALUD DE LOS ARGENTINOS

¿EFECTOS INEMEDIATOS Y MEDIATOS? Aplanamiento de los servicios para el que pagaba una “cuota diferencial”, esquema típico de los sistemas de servicio en donde el “redondeo” se hace “para abajo”

EL CUENTO MILITONTO Y LA NECESIDAD DE PAGAR DEUDA SIN COMPROMETER DISCURSO

Así, Néstor, que es Carlos, pasará a los libros de historia como “EL MAYOR PAGADOR DE DEUDA DE LA ARGENTINA”

La paga y la pagará con el ahorro de todos los argentinos, con lo derechos de importación y exportación de todos los productores (más los del campo) con la plata de los jubilados futuros, las indemnizaciones por accidentes de los actuales y la salud de nuestros hijos (sin Socolinsky, créanos)

Este hombre, en definitiva, se la pasó pagando deuda este hombre. Tanto interna como externa, Néstor, que es Carlos, no cumplió con ninguna de las necesidades y/o reclamos históricos de vivienda, infraestructura o salud: lo úncio que cumplió, a rajatabla, es pagar la DEUDA ODIOSA (al decir de don olmos)

Peso sobre peso, se seguirá pagando, pero vemos con que fondos:

LA JUBILIACIÓN, LOS ACCIDENTES DE TRABAJO Y LA SALUD: ¡Para pagar deuda!

En el juego de los TONTOS, EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO

Por lo menos, así tendrán que entender los que dijeron “Yo no estoy en AFJP” no me importa, ante el latrocinio perpetrado esta demanda.

Bueno, veremos si opinan igual cuando en los proximos días Néstor, que es Carlos, “estatice” los aportes de ART y Obra Social, federalice los institutos provinciales y ponga los recursos de prepagas al servicio de los fondos comunes de obras sociales, todo este circo bajo las “manitos” del Gordo Moyano “& Others FATS”…

¡Que lindo!

¡¡Todos los de Medicus, Docthos y Swisse Medical Group sacando número en el Hospital Zubizarreta, y haciendo la cola con los compañeros piqueteros del movimiento barrios de pie!!…

Plin Kaja

Dale de comer al pinguino y te sacará los ojos. O te los estatizará con un piquete en tu misma casa

(es último es para los idiotas útiles militontos de SI y otros versos ladriprogresistas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: