AFICHE ATACANDO A DAS NEVES CONFIRMA QUE EL KIRCHNERISMO ES IRRECUPERABLE

LA AGRESIÓN POLÍTICA, COMO ELEMENTO PARTIDARIO DE LA LUCHA INTERNA, LUEGO ES TRASLADADA A TODA LA SOCIEDAD CUANDO SE PELEAN LOS INTERESES -osea LA GUITA- ES UN TEST PARA UNA SOCIEDAD QUE HOY X HOY NO LO PERMITE, PERO LO PERMITIÓ “OTRA” ÉPOCA

POR SUERTE ESTOS “CONTENDIENTES” ACTUALES AÚN SE CONFORMAN CON LA DIFAMACIÓN, LA OPERACIÓN Y LA DEMOLICIÓN POLÍTICA. ANTES SIMPLEMENTE TE “LIMPIABAN” Y APARECÍAS EN LOS BOSQUES DE EZEIZA…

Leer, click abajo

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

LOS PELIGROS DEL ESPIRAL DE VIOLENCIA Y LAS INTERNAS DE LA “NO-IDEA”

En los ´70, se matanban por un delegado de una fabrica, o por un lugar en un palco.

Con una hipotética permisión social ¿se volverán a matar a tiros como en los ´70?

Lo sugestivo es que el propio Das Neves (así como muchos políticos, medios y al final toda la sociedad) terminan “eludiendo” y “aceptando” lo inaceptable.

Párrafo aparte es importante destacar que nadie se haya preguntado, a la fecha, sobre el origen de los fondos con los cuales se costearon estos carísimos afiches a 7 colores, dado que tanto el Sr. Albistur, como el Sr. Ulloa (ver -1-), son administradores de fondos relacionados a la política, El primero nada menos que  como Secretario de Medios y el segundo, según se dice, ha adquirido  más de un centenar de medios , incluído un diario de reparto gratuito, por orden de su jefe político y actual desocupado, Dr. Néstor (que es Cárlos) Kirchner

La conclusión, como lo han relevado las encuestas, queda claro que a la sociedad argentina el tema de la administración de fondos públicos, partidarios, y la corrupción misma, no le interesa en lo obsoluto, o por lo menos lo visualiza como un problema “que no lo afecta, por ser ajeno”

Lamentablemente aceptamos en algún punto de la historía el “Roba, pero hace”

ESE ES EL DÍA AL QUE NOS TENEMOS QUE REMONTAR COMO EL DEL ERROR PRIMORDIAL, PORQUE DESDE AHÍ NO TUVIMOS RETORNO

LAMENTABLEMENTE, ESTA ES LA REALIDAD, y falta muchísimo patrotismo, algo olvidado por la mayoría

-1-

Lapidarios afiches contra Das Neves x infoglaciar, periodico glaciar

http://www.infoglaciar.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3149:lapidarios-afiches-contra-das-neves&catid=86:chubut&Itemid=267

Aunque falten aún tres años, la campaña sucia ya se lanzó para las presidenciales de 2011. Y su primera víctima fue el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, cuyo rostro, en un afiche anónimo, empapeló el microcentro porteño bajo la leyenda nada sutil: “80% abogado y 100% pelotudo”.

Si bien la mayoría de los afiches, pegados el sábado, fueron cubierto por otros carteles, aún pueden verse algunos a escasos metros de la Casa Rosada. Das Neves, quien siempre ha mantenido una relación cordial pero distante por momentos con el kirchnerismo, vive una interna feroz con Rudy Ulloa, la mano derecha de Néstor Kirchner, que cada tanto se fogonea en los medios de comunicación. Por lo que, en esta oportunidad, todas las miradas apunta al ex chofer devenido en empresario periodístico.

El último cruce se produjo cuando el gobernador de Chubut chateó con los ciudadanos y eludió responder algunas preguntas “incómodas” que realizó un periodista del portal Infoglaciar, que intentó participar de la conversación online. Al instante, Pablo Das Neves, hijo del mandatario provincial y subsecretario de relaciones institucionales, apuntó sus dardos a Rudy Ulloa: “Las posiciones públicas que tiene el gobernador son castigadas por los medios de Rudy Ulloa”, dijo en diálogo con Perfil.com en esa oportunidad y apuntó que ese episodio fue “mala leche”.

Antes, Das Neves había protagonizado una trifulca mediática con Néstor Kirchner a través de las tapas de diarios provinciales. El ultraoficialista “Periodico Austral”, propiedad de Ulloa, había hecho hincapié en una caída estrepitosa de la imagen positiva del chubutense, a lo que éste contraataco desde la portada del diario La Jornada con el titular “Imagen positiva de Das Neves llega al 90 por ciento”. 3

La pegatina de afiches fue la metología predilecta del kirchnerismo durante el conflicto con el campo. Por esos días, la ciudad de Buenos Aires amaneció en varias oportunidades empapelada contra los enemigos de turno del oficilismo: Clarín, la Mesa de Enlace y el canal de noticias TN, entre ellos. Ésta vez le tocó a Das Neves, el primer candidato del kirchnerismo de cara a 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: