El 20 de diciembre de Kirchner…

¡QUE GROSHO SHOS NESHTOR, COMO JODISHTESH A LASH AFJP! -1-

La historia es siempre un círculo…

Leer más click abajo

x http://www.radiopasillo.wordpress.com (haga click en la foto de su izquierda, y horrorícese)

TODO PROBLEMA QUE NO SE ARREGLA, TIENDE A SER CRÓNICO

En realidad todo ocurrió el último día de noviembre de aquel fatídico 200. El Sr. Cavallo (el que aún se anima a recorrer canales y ningún Juez (existirán aún) se anomó a juzgar y sentenciar le decía a todos los argentinosque la plata de los bancos la iba  a manejar EL, soltándola en moneditas semanales…

Salvando las distancias, vivíamos un proceso de recesión como próximo que se avecina, con corrida bancaria (hoy no es visible, aunque no hay Juez adicto en la tierra que pueda parar las cotizaciones de las bolsas de valores , salvo en el comunismo, donde ya no hay bolsa de valores…) y las reservas que se evaporaban…

Salvando las enormes distancias, hoy los Kirchner´s pretenden “quedarse” con los $100.000 millones de los aportantes a las llamadas AFJP.

Desde ahora serán AFJK…

No pudiendo esquilmar más los ingresos externos de los verdaderos hacedores de la renta exportable (las amplias capas de clases medias que representan productores de hasta 300 hectareas que siembran soja y que producen el 79% del producto exportable) los K fueron por lo que tenían mas a mano… los fondos “paguedió” de las AFJP

¿Como repercutirá esto entre los fondistas, los bancos propietarios de las AFJP y entre la pseudo-oposición ZOMBI comprada que tienen hoy los K? No de muy buena manera

LOS PRIMEROS PERDEDORES, CON UNA JUSTICIA CONTRARIA,  POR SER “K”

Seguramente, los depositantes y aquellos que no enrablen juicios, todo esto con una “Justicia” K que no les será nada facil, por de pronto. Esta justicia K que esta enmudecida, maniatada, extorisionada y apretada por el “politburó” del Consejo de la Magistratura K, órgano que los K se encargaron de “DEFORMAR” A SU MEDIDA, SABIENDO QUE ERA LA “LLAVE” DEL NEGOCIO, algo muy parecido a la Corte Menemista, pero por vía indirecta

Será muy difícil esta vez que prosperen los amparos cuando los Jueces que fueron “dejando” son todos del “besamanos” oficialista, muchos ni irán a la Justica

LOS BANCOS PERDERÁN MENOS, COMO SIEMPRE…

Lo que se les ha quitado es una ganancia (demasiada, porque rendía el sistema 10 veces más que en Chile, de ahí el llanto del Sr. Zapatero…) puesto se han comprado un juicio y seguramente un redescuento futuro, como se hizo en 2002, en donde se salvó a todos los bancos (y no a la gente)

LOS OPOSITORES ZOMBI-PROGRESISTAS, perderán por gemuflexos

Es esta especie de parásito banboleante del tipo ZOMBI, que lo único que lo mantiene parado es el “contrato” que le tiró algun funcionario K.

Existen de todo tipo, los hay peronistas no K, Radicales Cash, socialistas cash… Ladriprogresistas Hannibalistas (del gran “Hannibal Ibarra”)

Estos serán los más repudiados

LOS EXALTADOS DE SIEMPRE

¡El sol se asoma para los piketeros nuevamente!

Los D´Elías, Pérsicos, depetris y demás serán nuvaente comvocados para RESISTIR LAS BANDERAS K, Y CUIDAR LA PLAZA DE MAYO DE GORILAS, CIUDADANOS, PERSONAS Y DEMÁS HUMANOS QUE LA OSEN PISAR!

Todo esto ocurrirá con seguridad luego del VERGONZOSO FALLO QUE exculpó al piquetero oficial Luis D´Elía con el insólito argumento de no poderse “determinar de manera fehaciente” que fue D´Elía quien golpeó al Sr. Alejandro Gaham…. ALGO QUE VIMOS LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS POR TV…

Así y todo, creemos que el preceso político de los K está totalmente terminado, y esta vez no se podrá asegurar la impunidad que tuvieron los funcionarios menemistas, que en su mayoría tendrían que haber sido sometidos a proceso penal y algunos de ellos condenados a duras penas.

Las secuelas de los desatinos del Sr. Alfonsín, la corrupción Menemista y el desastre de de la Rúa han producido heridas en la sociedad y una cultura de la decadencia y el descreimiento de la cual será muy duro salir…

Y sino no, tendremos destino…

-1- la foto la tomamos prestada de: http://www.todopordosk.blogspot.com/ la verdad que son muy ingeniosos..

NOTAS RELACIONADAS: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/52674/carrio-%E2%80%9Ckirchner-y-de-vido-van-por-la-caja-privada.html

Carrió: “Kirchner y De Vido van por la caja privada”

La líder opositora prometió una “dura batalla” en el Congreso contra la estatización de los fondos de jubilaciones privados. Y disparó: “Acá hay una banda de ladrones, Kirchner y De Vido ya tienen la caja pública y ahora van por la caja privada”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, prometió hoy una “dura batalla” en el Congreso contra la nacionalización de los fondos de pensiones privados y acusó al ex presidente Néstor Kirchner y al ministro de Planificación, Julio De Vido, de ir por “la caja privada”.

“Acá hay una banda de ladrones, Kirchner y De Vido ya tienen la caja pública y ahora van por la caja privada”, dijo hoy en esta ciudad Carrió, que mañana participará de un panel en la 29 Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Carrió aseguró que lo primordial será “asegurar lo que van a hacer con la plata de los jubilados y de las AFJP, porque si no se la van a robar toda”.

La ex líder del ARI consideró que la solución debe ser “dar marcha atrás” con el proyecto de ley, “como había que haberlo hecho en marzo con la resolución 125”, con la que se intentó aplicar el régimen de retenciones móviles a los granos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: