KRISTINA apela a sus recursos: COSMÉTICA

Con el silencio de Néstor (que es Carlos y parece ya se dio cuenta) La PresidentA aplica cosmética  de nombres, pero no se sabe si habrá cambios -reales- en la política oficial.

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

Aún la matriz de poder imaginado por Néstor sigue intacta, el alejamiento de Alberto Fernández (quien no se privó de operar el rumor contra De Vido) El Ministro de Planificación Federal, el Secretario Jaime, el Secretario Moreno (y su ahijado Brahim en INDEK) todo sigue como antes.

Todo igual que antes. O no, en algún sentido Néstor se abroquelará (lentamente) en la pingüinera

“Nos tendríamos que ir al sur” dicen que dijo.

LOS CAMBIOS ¿seguirán?

En realidad lo que consiguió el gobierno (esas jugadas tactiquistas que sirven… por dos semanas) es un vaso de agua en el desierto. Es un placebo, una sensación térmica, una amañada táctica para obligar a los gobernadores a “bajar” el discurso y decir que los apoyan…

Pero pronto se asumará un ESCÁNDALO por (el ¿Estado? Existe hoy?) Aerolíneas Argentinas (cuando todos se enteren del desmanejo que si bien no es obra de este gobierno, si es responsabilidad de Néstor durante sus 4 años) y por la ley de radiodifusión

Los K deberán convivir con la idea de gobierno “no fundacional” ALGO QUE LOS AMARGA, no podrán continuar con el discurso pionner típico de los patagónicos poderosos al estilo del film Hollywoodense”Gigante” (vista y estampa de esos oligarcas texanos del desierto personificado por Rod Hudson en 1959)

También se les abre -y muy fuerte la INTERNA DEL PJ -muy pocos lo comentan, lo empezarán a notar a partir de este alejamiento-

Das Neves quiere “lanzarse” muy pronto, y otros como de la Sota y Busti “transan” con EL HOMBRE de Lomas de Zamora…

Cada noticia, en los últimos 5 meses son como puntazos en la complicada digestión de Néstor… (quien es sabido, somatiza demasiado)

“ARMADOS”

El Frente (inexistente) para la Victoria podría sobrevivir y sostenerse en muy pocos distritos (los chicos) dejando de ser un instrumento para Néstor (nunca creyó solo necesitaba aparentar “NO PJ”) y la imposibilidad de un quorum “fast track” en ambas Cámaras obligará a constantes negociaciones, comunes en tiempos normales (Néstor es “tiempo normal”?)

Demasiados frentes para un gobierno débil, casi amateur que trastabilló no solo en el Congreso, sino en el análisis de lo que ES y de lo que DEBE SER. Creyó que debía ser más de lo que ES. Algo muy típico entre personas fantasiosas (nótese que el ex presidente dice ver “comandos civiles”…)

Lo más probable es que asistamos a crisis recurrentes

Cosmética, nada más

Anuncios

Una respuesta

  1. habra que convivir con estos KK, Gracias al Sr. Debilitados y parece armarse una oposicion que sea eso UNA OPOSICION que controle, acompañe lo que sea necesario y se oponga a los caprichos K…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: