¡MATEN A DE ANGELI!

¡MATEN A DE ANGELI!

(el bastón de mariscal, en la alforja)

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

Como en aquellas fotos blanco y negro del Moscú, antes de la perestroika, con toda la nomenklatura super-seria, y ante la desgarradora mirada de la plaza que no se llenaba (no había más de 25.000 personas, 90% aparato) Néstor Kirchner se desgañitaba y bramaba observando como la clase media (y aún la trabajadora, que ayer se abstuvo de ambos actos) se le escurría definitivamente de las manos. Y hasta le dedicó una frase, que sonó más a lamento que a convocataria.

Leer más, click abajo

¡MATEN A DE ANGELI!

(el bastón de mariscal, en la alforja)

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

El proyecto político K ha muerto.

Ha surgido toda una nueva camada de dirigentes jóvenes en el interior del país que no se ha formado en el resentimiento de los 70, y que esta invitando (si saberlo) a que las clases medias urbanas hagan lo propio. se esta cuajando una nueva política (una actualización política, un trasbasamiento generacional) que quiere mirar el pais QUE VIENE, Y NO EL PAIS QUE PASO, no está enferma de revanchismo.

Empero, es interesante como se amalgaman ideas sin olvidar el pasado (ni Buzzi ni De Angeli pueden ser asociados al “Proceso”) y que si cuentan con bases de representación, cosa de la que el gobienro carece, dado que su “armado” es un sinnúmero de contratos de alquiler sin base ninguna (sí alquiler, tienen la tropa alquilada)

LA HORA DE LA DECEPCION

Y las clases trabajadoras ven como, una vez más, las oportunidades se escurren entre las manos.

Descubre el verdadero rostro de los K, aprendices de emperadores o tiranuelos.

Que el descenso de la desocupación es más producto del “rebote” del colapso 2001/2002 y de la devaluación asimetrica, ya se nota como dicho impulso se ha detenido y el crecimiento responde a una coyuntura del tipo de cambio y de una sustitucion de importaciones sin inversion, plan ni crecimiento real. Para dato sirve el del primer semestre, en donde el estado consolidado (a todo nvel) ya cuenta con mas agentes públicos que el sector industrial, asimilándose a una estructura típica de provincia (¡el boliche feudal-provincial? si, algo muy parecido.

La monarquía plesbicitaria de los Kirchner corre riesgo: No por marchas de 6 dígitos (ya llevan 2 en dos meses) ni por cacerolazos masivos (ya llevan 2 en dos meses) ni por causas judiciales o cataratas de denuncias penales por peculado, cohecho , malversaciones y fraudes varios (que son enterradas hasta que caigan por Jueces amigos y muy diligentes) sino porque el CACHETAZO PARECE EVIDENTE.

Ya han empezado a verse los efectos de la crisis. No por lo de las maquinarias rurales, etc. etc. ESO YA ESTA MUERTO DESDE EL 11 DE MARZO, sino porque ya no hay más cartelitos ofreciendo puestos “flexibilizados” con salarios “africanistas” a esos que los Kirchner les llaman “mas trabajo” y son explotatorios de $700 u $800 pesos que deberían darles verguenza.

Y la inflación, que ya se ha deglutido todo lo que encontró a su paso.

¡MATEN A DE ANGELI!

Y De Angeli, quien a corrido por izquierda a mas de un bravucón, parece haber aprendido el mensaje del General, sacó el bastón de mariscal de la alforja, y caminó…

Y todavía no parece detenerse en bares ni conciliábulos de la transa…

Y eso no es poco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: