OTRA VEZ EL VIOLENTO “MOVIMIENTO EVITA” …

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

Flaco favor le hacen a la memoria Eva Perón, abanderada de los humildes, esta gente, que ni siquiera es peronista (son marxistas confesos)

La promoción del “foco” (que niega la movilización de masas, y la participación popular, la ahuyenta de hecho) no representa ninguna de las políticas tradicionales de la práctica tradicional, quien haya confundido la “resistencia peronista” de los años ´60 con esto que practican, está muy confundido: si había algo que no pregonaba el Gral. Perón era el comunismo, se los aseguro,

Ahora, resulta que este grupo de choque, sale a patotear y amenaza,

Amenazan al que no es “correcto K”, son violentos y autoritarios, son stanilistas

Ahora, le apuntan a los dirigentes de la Federación Agraria, mañana al que se les antoje,

Primero que se rindan” parece que dijo en cierta ocasión Néstor (esa especie de infante maleducado, e insolente con la sarten por el mango, por ahora) según confesiones y dichos de José Manuel de la Sota (intermediador ocasional entre frigoríficos y gobierno como gobernador de Córdoba) ante los primeros atisbos de conflicto industrial / rural en 2007

Primero que se rindan” ¿Es razonable? no, no lo es

Se saben impune en la Argentina “resistente” de Néstor; esa en donde los Jueces no citan a quien toma comisarías, hace escraches o intimida en público y por cadena nacional

Esa argentina, en donde se paga $40 pesos “per cápita” para llevar gente al acto de Plaza de los dos Congresos (se “bajarían $20.000 por puntero)

Eso es el movimiento que encarnan los dementes…

Ya las van a pagar, todo llega

leer más, click abajo

x La Política on Line -1-

El hijo de un diputado K en el escrache a Buzzi

Un grupo de militantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) lo cruzó en una conferencia y le recriminó apoyar a la Sociedad Rural. Según el dirigente, le dijeron que “los vamos a matar a todos”. La amenaza, habría sido pronunciada por el hijo del diputado de Santa Fe, Gerardo Rico.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, mantuvo hoy un altercado con militantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) que el dirigente agropecuario consideró “muy grave” ya que habría sido amenazado de muerte por uno de los jóvenes.

“Los vamos a matar a todos”, aseguró Buzzi que dijo uno de los militantes luego de que fueran desalojados de la sede de la FAA. Según confiaron fuentes de la Federación a La Política Online, en el grupo de siete chicos de entre 18 y 20 años que se presentaron estaba el hijo del diputado provincial de Santa Fe, Gerardo Rico, quien llegó a la banca bajo el sello del Frente Para la Victoria pero que, en su sitio web, afirma formar parte del Movimiento Evita.

Fuentes policiales de la comisaría 4ª de la Unidad Regional II, confirmaron a DyN que el abogado de FAA, Ricardo Dagotto, presentó una denuncia penal por amenaza simple.

Luego de finalizada la conferencia de prensa, cuando Buzzi esperaba las preguntas del periodismo, un joven que había ingresado junto a otros 4 compañeros, todos pertenecientes a la UES, increpó al titular de la FAA.

“Buzzi, te hago una pregunta: no te parece una falta de respeto que hoy después de 32 años, la Federación Agraria esté al lado de de la Sociedad Rural que apoyó la desaparición de 30 mil personas, no te parece una falta de respeto que hoy la Federación Agraria deje de lado su reivindicación principal como la reforma agraria integral para aliarse al monopolio de la soja, no te parece una falta de respecto que hoy hay gente buscando a sus nietos y ustedes están al lado de una entidad que apoyó la desaparición de 30 mil personas”, le planteó el joven.

“Hay gente desaparecida y vos estas sentado con gente apoyó ese proceso. Vos sos un traidor”, finalizó.

De inmediato Buzzi tuvo la primera reacción y les dijo “bueno, muchachos, tranquilos. Ya pasó. ¿Quién es este chico? No tengo idea quién es. Pero tenemos que ser tolerantes no podemos hacer lo mismo que (el ex presidente Néstor) Kirchner”. “Buzzi reaccionó con mucha tranquilidad porque enseguida se dio cuenta que estaba armado”, aseguraron las fuentes a este medio.

El vicepresidente de la Federación Agraria, Pablo Orsolini y el directivo Pedro Peretti, retiraron a los cinco jóvenes de la sala, produciéndose un forcejo y empujones. Luego, los jóvenes denunciaron que habían sido golpeados, hecho que fue negado por los ruralistas, que aseguraron que los trataron amablemente.

El dirigente del Movimiento Evita, Eduardo Tonioli, que momentos después del incidente ingresó a la sede de Federación Agraria para pedir explicaciones de lo ocurrido, señaló a que no hará denuncia por el incidente.

-1-

http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/el-hijo-de-un-diputado-k-en-el-escrache-a-buzzi/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: