LAS PRIMERAS ESCARAMUSAS REPRESIVAS DE NESTOR (¿tendrá sus primeros muertos?)

POR LO VISTO, ANIBAL “RUCKAUF” FERNANDEZ QUIERE SU GUERRA PROPIA… ¿MANO DURA K? ¿Métodos “pinochetistas”, Néstor?

Está confirmado: La “Justicia” Argentina es funcional a las necesidades represivas del gobierno (comenzaron mas antes que mas temprano)

Click abajo para ver y leer más

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

Hidrantes, balas de goma, “repre”… será la “mano dura progresista”? de paso sacudieron a un par de periodistas (quizá los más odiados por la impunidad K -su verdadera esencia-)

Allanamientos, causas “armadas”, represión a ciudadanos honestos que no quieren que los expropien

COMENZÓ LA ETAPA MAS DURA, LA “CHAVIZACIÓN” KIRCHNERISTA, probablemente Néstor opte por lso sectores violentos (D elía, Tumini, Depetri y las bandas de choque) en desmedro de los mas “rescatables o cuadros tradicionales de la política

¿ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LOS K?

¿QUE LE FALTA HACER Y QUE VENDRÁ DESPUÉS DE ESTE FALLIDO DE LA NACIÓN?

Anuncios

2 comentarios

  1. Muchachos, revisen sus archivos de los años 90 donde reclamaban a gritos histéricos que la justicia habilitara la represión a los que cortaban rutas.

    ¿Ahora son paladines del garantismo?. Esta grotesca situación me recuerda a los mismos actores (la oligarquía terrateniente) paladín del liberalismo económico durante el modelo agroexportador, que cuando les llegó la noche de la crisis del 30`se convirtieron en feroces intervencionistas de Estado. No se si recuerdan a Federico Pinedo, adalid del comercio libre que creo como secretaria de hacienda (Ministro de Economía) 34!! Juntas de regulación estatal!!!!! para que el Estado, o sea todos les aseguremos su tasa de ganancia cuando el mercado mundial tenía precios que no se la garantizaban.

    El liberalismo argentino nunca fue ni liberal ni democrático.

  2. Coincido en algunas cosas, pero no entiendo cuando te refería a que “revisemos” archivos. En principio no somos “liberales” pero la argentina tiene una constitución liberal (si no lo sabías instruite) Por otro lado, con retenciones del 35% y la ley argentina (global) actual podríamos afirmar que estamos en un país intervencionista (y lo necesitamos, seguramente, pero DENTRO DE LA LEY Y NO BAJO UN RÉGIMEN DESPÓTICO Y TIRANICO DE UN “TRUCHO” IDEOLÓGICO COMO DICEN ALGUNOS, y que también nos han dado libros en donde denuncian que en 1975 los Kirchner eran Isabelista entre 1976 / 1983 se dedicó a sacarle los televisores y las casa a los obreros bajo el paraguas de la 1050, entre 1991 y 2001 apoyó a Menem y la convertibilidad y después e hizo “amigo” de Duhalde (para después traicionarlo, miserable) para poder TREPAR TREPAR Y TREPAR
    ¿Eso es ser liberal, peronista, socialista, leninista, comunista, anarquista, nihilista troskysta?
    ¿O solamente será un gemuflexo trepador y miserable enfermo de poder?
    Vos, estimado Daniel Ezcurra, tendrás la respuesta, nosotros tratamos de dilucidar todo esto EN DEMOCRACIA, TRATANDO QUE LA COSA NO PASE A MAYORES Y TRATANDO DE SALVAR LA DEMOCRACIA QUE KIRCHNER PONE EN RIESGO.
    Gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: