IMPERDIBLE, “POSADISTAS” APOYAN A KRISTINA K (LA BIBLIA Y EL KALEFÓN)

¿Y donde está el piloto? Al revés del tango, en la caída, mete todo adentro, Néstor.. ¿Donde está el PJ?

¿Cual es el apoyo REAL? ¿Algunas madres? ¿D´Elía? ¿La agrupación de “Contratados Ñoquis del Estado de Máximo?

La truchez infinita de los K se ve en la foto de abajo, a Kristina la “apoyan” los grupos piquete/apretadores, partidos de izquierda y pseudo izquierda, los que se la están llevando en “pala” como las automotrices (Rattazzi) la construcción y los empresarios “amigos” ganadores de licitaciones el juego y otros sectores “non sanctos”…

Pero esta foto de acá abajo es insólita, vean el cartel de los “Posadistas” POR, apoyando a Kristina… lea más abajo que es el POR y quien fue Posadas, un trostkysta que veía marcianos.

¿QUIEN FUE POSADA Y QUE ES EL “POR”?

Leer más, click abajo

Política, cosa de locos

x http://www.revista-noticias.com.ar -1-

Las explicaciones supuestamente racionales sobre la realidad pueden llevar al disparate, al desvarío, a la teoría absurda que no parece tan absurda cuando se enuncia en determinados contextos. Los primeros años de los 70 fueron pródigos en teorías disparatadas que en la ebullición política de la época no siempre se reconocieron como tales. Pero nunca, ni antes ni después, han dejado de producirse, como si éstas fueran una característica distintiva de la política vernácula. En su libro “Delirios argentinos”, el periodista Sergio Kiernan pasa revista a estas construcciones teóricas que hoy suenan increíbles. Para muestra basta un botón: a instancias del “compañero” J. Posadas, una internacional socialista debate sobre política de otros planetas cuya evolución superior los ha llevado a vivir en una sociedad sin clases. Según esta curiosa teoría, una legión de marcianitos verdes disfruta en su planeta los beneficios del socialismo mientras en la Tierra padecemos la inequidad social.

Según Kiernan “Argentina es un país notable por sus delirios, un país de delirantes consecuentes, una sociedad que alimenta su amor romántico hacia sus soñadores peligrosos y acepta lo más campante ideas que no resisten el menor análisis. Viviendo aquí, uno tiende a pensar que somos un país común y corriente, tan funambulesco como otros. No es así: raramente se va a encontrar semejante capacidad de generar disparates o de adaptarlos al ‘uso nostro’, a nuestras realidades.”

La revisión de absurdos lleva a la sonrisa incrédula del lector. Sin embargo, todos tuvieron lugar en una Argentina en la que ciertos sectores estaban predispuestos a creer en determinadas “verdades” aparentemente irrefutables. ¿Cómo es posible que esto no sólo haya sucedido, sino que siga sucediendo?

x Por Mónica López Ocón

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=18&ed=1568

Anuncios

2 comentarios

  1. a pesar de todo

    EEUU es lo mas parecido a la argentina (en cuanto a sociedad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: