AUTORITARISMO EN MARCHA: KIRCHNERISMO INTOLERANTE QUIERE HACER ECHAR A PERIODISTA QUE INCREPO A KRISTINA K

Kirchnerismo muestra su verdadera esencia autoritaria: Presionan para que echen al periodista que cruzó a Cristina

Leer más

x http://www.lapoliticaonline.com.ar  -1-

El gobierno está apretando a la directiva de Radio Rivadavia para que eche el cronista que en el discurso de ayer de la presidenta la increpó cuando ésta minimizaba la inflación. Lo hizo echar del salón y ahora quiere dejarlo sin trabajo.

<!–más notas relacionadas >–>

La intolerancia K ya es una desgraciada costumbre que vive día a día el país entero y que sienten directamente y en carne propia los periodistas, los cuáles se ven imposibilitados de conseguir información del hermético gabinete kirchnerista, salvo aquella que por conveniencia Alberto Fernández o el operador de turno esté dispuesto a dar bajo reglas estrictas de publicación.

Pero ahora, esa intolerancia llegó a un caso que podría ser un emblema de esta reacción típica del oficialismo. Es el del periodista que en el discurso de ayer hizo echar del salón Cristina Kirchner luego que éste le respondiera cuando la presidenta minimizaba la preocupante situación inflacionaria. Ahora lo quieren dejar sin trabajo.

El hecho ocurrió ayer. Mientras la jefa de Estado retomaba su ya aburrido discurso contra Clarín y lo acusaba de ser responsable de la inflación por controlar las señales de cable, hizo hincapié en una nota de ese diario donde daba cuenta del aumento en los colegios privados.

Allí fue cuando un periodista de Radio Rivadavia le increpó desde el fondo: “¡Treinta por ciento de aumento me vino en la cuota de la escuela de mis hijos!”, ante el desconcierto de los presentes. Cristina, sin reacción, sólo atinó a decir: “Esto, esto… momentito, momentito”, mientras que un custodio sacaba del lugar al periodista del que se guardará la identidad para no provocar más problemas de los que ya existen.

¿Qué problemas? Por estas horas, los directivos de Radio Rivadavia están analizando la posibilidad de despedir al cronista en cuestión, por presiones llegadas directamente desde la Casa Rosada.

El mal clima que se vive en las oficinas de la radio por estas horas es evidente y todo parece indicar que el dueño de Radio Rivadavia, Luís Cetrá, hará honores al requerimiento oficial.

-1-

http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/presionan-para-que-echen-al-periodista-que-cruzo-a-cristina/

Anuncios

3 comentarios

  1. Si se llegara a producir esto sería importante que se pudiera hacer una encuesta sobre esto a nivel popular, pero que se sepa que paso con este periodista, la soberbia K no debe ser pasada por alto.

  2. Señores de nada sirve su nota si no ponen nombres y apellidos !!
    El periodista en su momento se jugó e increpó, no importa los motivos que lo llevaron a eso pero el que hace el relevamiento si realmente quiere ayudar tiene que poner NOMBRE Y APELLIDO

  3. A los “K” ,autoritarios y soberbios que manejan el pais como se fuera una sociedad conyugal hay que enfrentarlos como y donde se pueda,,en lo posible no dejarse amedrentar y buscar la solidaridad de los compañeros para hacerles frente!!.Divulgar lo que los periodistas saben de los negociados o cosas extrañas que suceden en el entorno “K”.A no aflojar,estamos ante una oportunidad historica de hacer un cambio!!.t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: