Luis D´Elía: “No tengo problemas en matarlos a todos”

Estamos de luto.

Leer mas

El piquetero oficialista dijo que defiende al Gobierno porque lo mueve “el odio a la oligarquía”

www. lanacion.com.ar -1-

Luis D´Elía dio esta mañana una nueva muestra de su polémica verborragia y de su alineamiento con el Gobierno.

Pocas horas después de que el piquetero protagonizara un nuevo choque con manifestantes en la Plaza de Mayo, y luego de que el jefe de Gabinete Alberto Fernández, justificara sus agresiones, el ex funcionario aseguró: “Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo problemas en matarlos a todos”.

No se detuvo allí. En medio de un reportaje con FM Reporter 650 dijo tener un “odio visceral” contra lo que llamó “los blancos de Barrio Norte”.

Odio. “Sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes”, ahondó D´Elía.

El titular de la Federación de Tierras y Vivienda (FTV) y ex funcionario del gobierno de Néstor Kirchner, volvió al centro de la escena anteayer, cuando agredió a un manifestante durante una marcha organizada por piqueteros oficialistas para “contrarrestar” la movilización hacia Plaza de Mayo que se generó tras el discurso en el que Cristina Kirchner dedicó durísimas críticas al campo y tensó el conflicto con el sector.

Al frente. Anoche, D´Elía volvió a encabezar a un grupo de manifestantes. Una vez más, hubo golpes y pedradas ante la inacción de la policía que custodiaba la zona.

Quienes a partir de la embestida presidencial de anteayer decidieron salir a la calle con sus cacerolas tienen previsto volver a manifestarse en la Plaza de Mayo esta noche.

También D´Elía piensa volver a las calles. Anunció a través de un comunicado que estará junto a las Madres de Plaza de Mayo, lideradas por Hebe de Bonafini, que, como todos los jueves, marcharán en el paseo histórico.

“De todos”. “Vamos a la Plaza, porque la Plaza de Mayo es de la madres, de las abuelas, es de los hijos y es de los trabajadores”, señaló D´Elía en el parte de prensa.

Luego, estará en el acto que Nétor Kirchner organizó con intendentes justicialistas de todo el país en Parque Norte, donde se espera que hable la Presidenta.

-1-

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=999090&origen=relacionadas

Anuncios

7 comentarios

  1. ASCO es lo que genera esta clase de LACRA SOCIAL con su total RESENTIMIENTO, antes me daba LASTIMA, hoy lo pisaria como a una cucaracha, es tan POCO HOMBRE que SIEMPRE TIENE QUE ANDAR RODEADO de MATONES

  2. LO INVITO A UN “MANO A MANO” , QUIERO VER SI REALMENTE TIENE TANTO HUEVO COMO DICE, YA QUE SEGUN EL “NOS MATARIA A TODOS”

    CUANDO EL QUIERA Y DONDE QUIERA, PERO QUE QUEDE CLARO “MANO A MANO” NO QUE DONDE LO ESTAMPE APAREZCAN LOS “MARICAS” QUE LO RODEAN

  3. ESTE TIPO VIVE ROBANDOLE A LOS POBRES Y ES UNA PENA QUE A LOS MISMOS QUE EL LES ROBA SEAN LOS QUE LO APOYAN

  4. […] Ireth Númenessë ha escrito un post muy interessante aAqui es un resumen rapidoAnunció a través de un comunicado que estará junto a las Madres de Plaza de Mayo, lideradas por Hebe de Bonafini, que, como todos los jueves, marcharán en el paseo histórico. “De todos”. “Vamos a la Plaza, porque la Plaza de Mayo es de … […]

  5. A este asesino hijo de remil putas primero hay que ponerle un corpiño por tetón, y después hay que meterlo preso por apología del crimen y discriminación. ¡Lubertino! ¿Dónde carajo estás?

  6. Hay que terminar con estos terroristas. Y pensar que este señor agrupa a todas las ramas de izquierda. Me pregunto yo: y los Derechos Humanos? Ah, si, estaban repartiendo golpes a doña Rosa ayer en la Plaza…

  7. Dijo Mahatma Ghandi: “La violencia es el miedo a la ideología de los otros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: