LA “PRESIDENTA MALA” APUESTA A INCENDIAR LA ARGENTINA

lazo-negro.jpgEn un mala clase de economía, la PresidentA Kristina Kirchner trata, como buena maestra ciruela, de darnos una clase berreta de economía:

Quiere explicaros como el estado forma (deforma) la totalidad de la cadena de precios, los cuales son fijados en el extrajero. Quiere explicar la PresindetA como el estado se propone formar los costos, subvencionar o no, los costos y precios.

Ahora bien, si el Estado decidirá costos y precios ¿A cuanto estamos de la estatización de la agricultura? ¿Porqué el Estado Nacional se cree con la facultad de “tomar” para sí la renta y no coparticiparla?

La ignorancia del gobierno es tan profunda que ni siquiera puede discriminar la rentabilidad de un productor de la pampa húmeda de uno del Chaco o de Santiago del Estero, que dejó de sembrar poroto, algodón, lenteja o pimiento por la soja, pero cosechando menos de la mitad de quintales que uno de la Provincia de Buenos Aires.

En consecuencia con retenciones del 44,1% (confiscatorias, no coparticipables y acumuladas al resto de los impuestos) SOLO LOGRARA FUNDIR A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES MINIFUNDISTAS que le terminarán regalando el campo (o su uso en el mejor de los casos) a los “pooles de siembra” que supuestamente es lo que los K dicen combatir, pero en realidad están tratando de tapar el futuro ROJO FISCAL DE HABER TRIPLICADO EL GASTO PÚBLICO.

Mentir, mentir, siempre algo quedará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: