ARGENTINA BIPOLAR: ¿El poder real se descentro desde el Estado hacia el Partido Justicialista?

escudo-pj.jpgLa pavorosa falta de gobierno, la inexistencia de un Poder Ejecutivo unipersonal, el Gabinete Nacional con nombre de segunda o fiscalizadores del mandatario anterior (verdadero liderazgo del modelo, Néstor Kirchner) se empieza a ver reflejado y se acentuará cuando en marzo comience el año político.

Muchos confunden la inacción de la PresidentA Kristina Kirchner con vacío de poder, pero es un error, lo que hay es una traslación del poder desde el Ejecutivo hacia el PJ Kristina no gobierna, no es el centro del poder en la Argentina, donde la institucionalidad ha sido rota por una elección dudosa y porque el centro de gravedad del poder pasa por (y se institucionalizará en) el “PJ”

Así, trasversales y tontos radiKAS, abstenerse, la crisis pasó, todo el poder al “PEJOTISMO”

Lea más

x http://www.urgente24.com

Para Cristina, la presidencia es un trabajo part timecristina_abanico.jpg

Una investigación de la revista Noticias reveló que la Presidenta suele llegar a trabajar alrededor de las 4 de la tarde, a excepción de los jueves, días en los que comienza a trabajar a las 10 de la mañana. Incluso, en sus primeros 60 días de presidencia, trabajó 34 y descansó 26. El relevamiento establece que Cristina de Kirchner es la presidenta que menos trabaja en el mundo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Según una investigación de la revista Noticias, Cristina de Kirchner es la Presidenta que menos horas trabaja en todo el mundo.

Cristina suele llegar a trabajar alrededor de las cuatro de la tarde y que, en ocasiones, ni siquiera va. La única excepción son los jueves, cuando ingresa alrededor de las 10 de la mañana.

Incluso en sus primeros 60 días de presidencia, Cristina descansó 26 y trabajó 34.

La actividad laboral de Cristiana no se condice con ninguno de los presidentes que tuvo la Argentina, ni con la de los otros mandatarios del mundo.

Michelle Bachelet, por ejemplo, comienza su jornada a las 7 de la mañana. George Bus, 7.30; Hugo Chávez, a las 9; Tabaré Vázquez, a las 9.45.

Incluso su esposo, comenzaba a las 8.30. Para más datos, Carlos Menem entraba a las 7 y Duhalde, a las 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: