ARGENTINA BIPOLAR: ¿Seguirán gobernando con el “Power Point” de los anuncios (ahora es el verso de la “seguridad vial”) o EMPEZAMOS A REHACER LAS RUTAS, LOS CAMINOS, Y LAS OBRAS?

lilita-carrio.jpg

NEGLIGENCIA, PEREZA Y MENTIRA

Tras la anunciología cansadora y hartante, es denuniciada por la Coalición Civica en interesante nota: Ya sería hora que el gobierno se deje de empeñar en producir “comunicación política” y empiece a GOBERNAR (que es para lo que fue votado). Los ciudadanos sabremos juzgarlos bien, en su momento, en la participación y el voto.

Lea más

x http://www.urgente24.com -1-

Plan de Seguridad Vial: La Coalición Cívica acusó al Gobierno de

Cristina de Kirchner anunció esta tarde con bombos y platillos un Plan de Seguridad Vial. Pero dirigentes de la Coalición Cívica aseguran que el proyecto es igual al presentado en el 2006. “La hipocresía del gobierno es que hoy le ofrece a la sociedad un nuevo Plan Vial cuando debería estar ejecutado más de la mitad de los objetivos previstos en el anunciado en 2006 que estaba estipulado hasta el 2009”, sostiene la oposición.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) “Estamos frente a la idéntica presentación de un Plan Vial que ya fue anunciado en 2006”, afirmaron dirigentes de la Coalición Cívica en relación al Plan de Seguridad Vial que esta tarde presentó Cristina de Kirchner.

“Hay negligencia y pereza o mentiras por parte de un gobierno que frente al crecimiento de las muertes por accidentes de tránsito su única respuesta es reiterar el anuncio no ejecutado”, explicaron desde el bloque de Elisa Carrió.

“La hipocresía del gobierno es que hoy le ofrece a la sociedad un nuevo Plan Vial cuando debería estar ejecutado más de la mitad de los objetivos previstos en el anunciado en 2006 que estaba estipulado hasta el 2009”, afirmaron la Coalición Cívica desde un comunicado.

La Coalición Cívica pretende tratar un proyecto propio que incluye la creación de una tarjeta magnética de trabajo para el control automotor, un registro unificado nacional por puntos y la elaboración de un Plan de Infraestructura vial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: