CARTONEROS VS. TBA ¿QUIEN MANDA, EL JUEZ O TBA?

tren-blanco.jpg LA ARGENTINA ANOMICA Y POLITICOS AUSENTES: Con la excepción de Gabriela Michetti (quien aparece como la única capaz de atajar alguno de los penales en el PRO, dado la inutilidad del discurso oportunista de Larreta y las permanentes “ausencias de “Mauricio”) la concesionaria TBA creer vivir en los ´90, desafía al Juez y dice que no acatará el fallo judicial de reponer el “tren blanco”

Un País que vive cuestionando los fallos judiciales y ha enviado al Poder Judicial al tercer lugar de los poderes (cuando debería estar en el 1ero., porque nos cuida y cuida la Constitución Nacional) se hace muy difícil de interpretar, de gobernar y de pensar en un futuro.

En algún futuro…

Lea más

x http://www.lapoliticaonline.com.ar -1-

Michetti se pone dura y advierte a piqueteros: “El espacio público no se negocia”
La vicejefa de Gobierno ratificó la voluntad del macrismo de ordenar la vía pública, frente a los conflictos que plantean piqueteros y cartoneros.

El gobierno porteño inició hoy una saludable y democrática práctica que marca todo un cambio cultural respecto al kirchnerismo: Gabriela Michetti brindó una conferencia de presa con temario abierto y posibilidad de repreguntas.

 

La vicejefa de Gobierno se refirió especialmente a los problemas en el espacio público que vive la Ciudad, luego de las sucesivas desautorizaciones que sufrió la administración porteña por parte de las Madres de Plaza de Mayo, los piqueteros y los cartoneros.

 

“Seremos muy firmes, el espacio público no se negocia y es nuestra convicción”, enfatizó Michetti en una conferencia de prensa que ofreció en el Palacio de Gobierno junto al secretario General, Marcos Peña.

 

Sobre la delicada situación que plantean los cartoneros que se instalaron en barracas de Belgrano, luego que torpemente se cancelara el servicio del tren blanco, Michetti señaló que ya se está trabajando en una solución aunque reconoció que “es un tema a mediano y largo plazo”.

 

Tampoco eludió referirse a las marchas piqueteros que esta semana se concretaron sin informar previamente como exige el macrismo y advirtió que aquellos manifestantes que no cumplan con el Código Contravencional “tendrán una multa o la pena que corresponda”.

 

“Creemos que hay una actitud diferente de los fiscales que nos ayudará a ordenar las movilizaciones y lograr ese equilibrio entre el derecho a la petición y el derecho a la libre circulación”, remarcó.

 

-1-

http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/michetti-se-pone-dura-y-advierte-a-piqueteros-el-espacio-publico-no-se-negocia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: