EL MINISTRO TOMADA… ¿EXISTE?

tomada.jpg

Si el Ministro Carlos Tomada existiera (o si no hubiera un pacto “Kirchner´s / Macri) el Sr. Dr. Ministro Dn. Carlos Tomada debería (ya hace 3 semanas) haber llamado a una conciliación obligatoria y/u otra figura analoga para evitar el despido de 2500 trabajadores que pasaron a la planta transitoria (decreto 948 y 959) entre los años 2006 y 2007 fueron despedidos de manera brutal, infundada, injustificada, compulsiva y colectiva hace dos semanas.

A estos despidos anunciados se sumarán otros 2500 agentes, y son un escándalo jurídico de proporciones, violatorio no solo del régimen jurídico laboral, sino de los mas elementales derechos humanos del sector.

¿Puede alguien en la argentina del éxito kirchnerista ser echado a la calle después de 2, 3, 4 y hasta 10 años de trabajo sin una indemnización? ¿sin un telegrama? ¿sin un sumario? ¿sin saber a quien se echa? ¿sin saber para qué se lo echa o si puede ser útil? ¿la lista negra es constitucional, Mauricio?

Bueno, para el Ministro “silente” de Trabajo, sí, Ha!, y esto se hace en violación a TODA LA LEGISLACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL VIGENTE SUSCRITA POR EL PAÍS

En pocas semanas tendremos 5000 cesantías ¿no es un escándalo?

Ministro que no actúa, consiente

Después no nos grite desde el atril las bravuconadas ladri-progresistas Kirchnerianas, PresindetA, porque su Ministro no abrió la boca.

O capaz que Ud., entre el té canasta y prueba de carteras y vestuarios, le indicó HACERSE EL DESENTENDIDO (O EL MUDO)

Argentina podría ser advertida por la OIT, según fuentes que este medio ha consultado, por la inacción oficial del Ministerio de Trabajo , plenamente competente en el área

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: