FALSA DIYUNTIVA ENTRE “MODELO NEOLIBERAL” Y “POLITICA PUNTERIL CON MARGINALES”

cristina-y-mussi.jpg

El hartazgo no logra disimular el repique, ahora en todo el “merco”sur respecto de la letanía oficial sobre lo aborrecible, detestable, inmundo y obceno que resulta ser el neoliberalismo.

A horas de asumir la PresidentA Cristina Fernández, las “mentes brillantes” de Kirchnerismo “bonerense” le “arman” un patético acto inaugurando un puente en la autovía 2, cruce ruta prov. 36: 200 piqueteros todos uniformados con banderas y colores, 200 sillas de plástico al sol de una tarde calurosa, todo en medio de una ruta cortada. Deprimentemente, patético.

Lo singular del acto es que nunca debió hacerse, dado que para construir ese puente “SOLO” SE TARDO 3 AÑOS… (¿Festejarían la ineficiencia?)

¿Se habrá enterado Ud. PresidentA que la Avda, Gral. Paz se construyo en 4 años… completa? -tanos y gallegos, obreros camioncitos, encofrados y mucho, mucho cemento, sin “licitaciones publicas internacionales” … ni cometas varias-

¿Leyo algo Ud. sobre las 100.000 del Primer Plan Quinquenal?

¿Sabe algo Ud. del Peronismo, por lo menos lo que fue -si no lo vivió-, atento que se beneficia politicamente con el sucedáneo de los votos de ese movimiento histórico?

Como el acto carecía de todo sentido salvo para el Indendente de Berazategui, Juan José Mussi, la PresidentA la arremetió con el tema “EDUCACIóN VIAL”… No es malo, aunque los pique no se movilizan solamente por eso… PresidentA…

No pasó, sin embargo la PresidentA por Brandsen, donde los vecino sí, espontanemente, se movilizan para que los Sres. Kunkel, Solá (hoy Scioli) y Hourest y Cía no le coloquen un BASURAL. Ha, a los vecinos de Brandsen, Anibal Fernandez y Solá y demás, les mandaron la gendarmería para reprimirlos, cuando quisieron protestar… ¿Porque la PresidentA no se “baja” a hablar con los vecinos si es tan Populista?

Por último, cabe destacar que a nivel mundial se han endurecido al exptremo las medidas sobre educación vial, algo que la PresidentA no debería tocar de “oido”, porque el casacabel al gato de la clase media alguien se lo tiene que poner (convengamos que Argentina es le pais con el índice de mayor accidentología del mundo) Si bien es otro tema, existe una gran demagogia (de todos los colores políticos) con los conductores irresponsables y existe una demagogia hacia la clase media también (porque decide las elecciones, siempre); Esos hijos, nietos y bisnietos de tanos y gallegos, que siguen con un pensamiento retrógrado, el de la “gran aldea” por el cual se puede hacer todo, donde sea, como sea y como se me cante.

Ha!, aclaro, y quiero estacionar en la puerta del obelisco! (y que nadie me diga nada)

¿O ACASO NO ES CIERTO?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: