¿TINELLI COMPRA TIERRA DE LOS MAPUCHES Y PRETENDE DESALOJARLOS?

CON LA TIERRA DE LOS INDIOS NO, MARCELO.tinelli-y-menem.jpg

Marcelo Tinelli es un exitosísimo conductor televisivo, nadie lo puede dudar, que saltó a la fama en la década del 90. El “pum” para arriba seguido de un muy buen rating de su soporífero programa “video match” (recorda a lanchita bisio y toda la caterva adjunta) navegaba por el medio de un río formado por una sociedad que pareció idiotizada, dormida, encandilada.

Lea más


Tinelli fue un mediocre jugador de futbol del ascenso (San Telmo, jugaba de 4) y un notero que como pocos aprovecho los 15 minutos de fama; esto se exponenció con su gran habilidad para los negocios (junto con Felipe Mc Goug, un empresario en serio) haciendo punta desde “TM Producciones” Disuelta la sociedad se soltó “Marcelo”

Menem, Cavallo, Manzano, De la Rua, todo favoreció el “PUM PARA ARRIBA” de la sociedad argentina suicida de los años noventa.

Hoy devenido en gran funcionario de poder buergués (la guita), y a través del mercado de la información y los medios, ha sabido construir tanto poder como para hacerle pedir perdón al mismísimo Alberto “Tio” Fernandez, cuando en clara maniobra albertista lo rozó con el caso facturas truchas de “Skanska”. “Alberto Fernández será “El Brujo” de Kirchner” expetó Marcelo. Siete palabras y conmoción político: eso es poder.

Al otrora defenestrado en TELEFE (canal de la pelotas, del cual quizo comprar con parte de su fortuna amasada el 20% y no se lo permitieron) hoy pisa fuerte en su alianza con Klarín con parte de la programación, pero va por mas.

DIVERSIFICAR LOS “NEGOCIOS” y TRAFIPáN 2000

Su Holdign parece querer sumar emprendimientos hoteleros y turisticos.

Según nos informan, habría compradouna importante cantidad de hectáreas en Chubut, mientras llora (o lo aparenta) por los “sueños” de sus “Soñadores” que quieren lograr su sueño. Pero estas tierras parece que tienen ya dueño, y son los indios Mapuches.

Moira Millán, indígena mapuche denunció que el sentimental conductor pretende desalojar de su tierra a 200 familias de la Comunidad Pillán Mahuiza, Chubut, que estarían ubicados dentro de “su” tierra.

Radio Universidad de Cuyo se ha puesto a la cabeza de la denuncia, donde esta mujer pidio ayuda.

Esta información nos ha llegado a través de la Lic Marisa Burlastegui, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, por mail.

Que lindo seráel dia en que la hipocresía, en la argentina, no exeda de los límites de lo imaginable!

¿No es cierto?

Anuncios

2 comentarios

  1. tinelli,sos cualquiera!!!!!tene un poco de compasion,ya q le debes mucho al pueblo argentino,te haces el humilde,y sos un tranfuga que prostituye a un monton de minas con esa pornografia barata q tenees..fuerza estamos con ustedes mapuches y no se dejen pasar por encima,el idiota ese se cree mucho porque tiene los bolsillos llenos,porque si la justicia no se cumple aca,arriba dios se va a encargar.un beso de pvcia de cordoba:luci.

  2. Para que carajo queres mas tinelli si cuando te mueras no te llevas nada??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: