MACRI EMPIEZA A PROBAR LA MEDICINA

En un hecho insólito, Mauricio Macri “ratifica” un gabinete que aún no asumió.

No debe existir en el mundo un caso parecido.

Radiopasillo anduvo por los pasillos de la muni y colectó opiniones picantes.

léanlas:

DE LEON A GATITO

Parece resignado el ingeniero que en los ultimos tiempos trasmutó de “León” Macri en un “Gatito” Macri:

Una pieza fundamental en la “Operación lima” es el armado y peso de los operadores y servicios Ibarristas puestos al servicio (que palabra complicada) del FpV.

Su desarrollo, resentimiento y poder es alto; representan una “melange” que se paladea con los viejos “contactos” en la “Justicia” Federal y Ordinaria, y con los hilos de haber sido parte necesaria en la designación y “armado” de la “Justicia” de la Ciudad (un verdedaero bochorno que se asimila mas a un apéndice del PE locacl que a Tribunales)

No menos es la operación de Kirchner, un pez en un mar político casi desierto.

Ahora Mauricio entiende que “El Gran Diario Argentino” pone y saca funcionarios, arme o somete, corona o destruye. Tarde piastes, Mauricio, nbi el gabinete te dejaron armar

Volviendo a los pasillos oscultados, ni los municipales parecen mayormente preocupados, tal vez porque lo ven mucho menos profesional y eficiente (a Mauricio) de la imáge que le fueron armando medios, operadores y publicistas.

Mauricio va dejando “gajos” de poder a{un antes de asumir: algunos nombramientos de Ministros denotan la falta de políitica de salud y accion social

Poco timing, Mauricio, quien tiene que darse cuenta que el “roll” de oposición es un saco que ya no vestirá.

Pueden llegar a exponenciarse los primeros desatinos, ya de hecho la mayor parte de la estructura municipal (el elefante burocrático) continuará por lo menos indemne hasta marzo. Luego será peor, cuando se develen los entretelones de los acuerdos de supervivencia a los que ha tenido que arribar (adentro y afuera) para poder, aunque sea llegar al bendito 9 de diciembre. No solo los caminos espinosos sembrados por los K, los medios de Rudy Ulloa, Los Clarin etc. etc. sino la tremnenda burocracia enquistada que haría sonrrojar a cualquier veedor en temas de administración, los “negocios” y “quioscos” montados por todos lados, etc.

Poca experiencia para tamaña responsabilidad, y sin ser adicto, esperamos gobierno, porque el desgobierno perjudicaría mas aún a los Vecinos quienes, a pesar de todo, veían algunos cambios después de mucho tiempo, con la breve admnistración de Jorge Telerman. Diochos cambios se cortaron abruptamente con las entronizaciones de Kirchner y Macri, y que fueron desbaratados todos en la famosa reunión de la Casa Rosada. Se esa reunión salió la idea del aumento de ABL, costo que Macri nunca quiso asumir, y que K le hizo costear al vapuleado pelado (es muy dificil estar de sparring de K y no salir todo abollado)

Esperaremos a ver los primeros 120 dias de Macri en la Ciudad, pero no se visualizan ideas ni cambios innovadores.

Anuncios

Una respuesta

  1. Tienen un plan para Urbanizar Villas…..si dejan de fomentar y promocionar la actividad de travestis y prostitucion en la ciudad….solo eso seria un gran avance…..peor que en los ultimos diez años de falso progresismo seguro no va a ser…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: