DESDE UN ESTADO QUE TRIPLICO EL GASTO PUBLICO, FILMUS (CARA DE CEMENTO) DICE: “TERMINAR CON EL GASTO SUPERFLUO EN LA CIUDAD”

Al mismo momento que “Chirolita” Filmus sigue sangrando por la herida (por su estrepitosa derrota ante Macri) , su “Chasman”, Néstor Kirchner, cambiará de modelo de Boing 747 (gastará U$S50 millones, AL PEDO)

Hasta donde puede llegar el doble discurso y la hipocresía?

x http://www.perfil.com del día 25/11/07

Filmus: “Es increíble que la Ciudad deba endeudarse”
El ministro de Educación llamó a “administrar eficientemente, terminar el gasto superfluo y mejorar la forma de recaudar”, en respuesta a los recientes anuncios del jefe de Gobierno electo

El ministro de Educación y senador electo, Daniel Filmus, advirtió anoche que “es increíble que la Ciudad, que creció al mismo ritmo que la Nación, tenga que endeudarse” para poder realizar obras.

Consultado sobre la propuesta del macrismo de endeudar la Capital para invertir en infraestructura, Filmus llamó a “administrar eficientemente, terminar el gasto superfluo y mejorar la forma de recaudar”, y destacó que con un “país con un 4 por ciento de superávit parece increíble que la Ciudad tenga que endeudarse para poder hacer las obras”.

“El crecimiento del país, el crecimiento de la recaudación y un gasto eficiente puede hacer que la Ciudad no lo necesite”, advirtió el senador electo en el marco del festejo por los 65 años del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) celebrado anoche en La Rural.

“Uno mira la comparación entre Ciudad y Nación: la Nación mejoró mucho la recaudación y la Ciudad no lo hizo, así que me parece importante que se hagan inversiones y tratar de hacerlo sin endeudarse”, dijo.

En ese sentido, indicó sobre el peligro de que “como pasó con el país, la deuda impida que la Ciudad tenga finanzas como tiene la Nación”.

Sobre la decisión de la futura gestión de la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner, de desdoblar algunos ministerios, Filmus destacó la importancia de que una cartera pueda “coordinar todas las tareas de las diferentes áreas que están vinculadas”.

“En el caso de Educación fue una sugerencia nuestra desdoblarlo en Educación y Ciencia y Tecnología, porque nos parece que la Ciencia y la Tecnología tienen que jugar un papel fundamental en el período que viene, que no sólo es la ciencia académica, sino que tiene que estar muy vinculado a los aspectos productivos del país”, señaló.

Fuente: Télam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: