Clientelismo + Voto bronca y ausentismo de clase media “quesevayantodos” = Negocio K

Los mismos Encuestólogos del gobierno explican como el aumento de la marginalidad en Argentina, manejada en el GBA por los Punteros “Barones del Conurbano” y los “señores Feudales del Interior NEA-NOA” es un “grande beneficcio” para el Gobierno Nacional.

Desde este punto comienza el afianzamiento de un PRI ARGENTINO (K esta escribiendo el  certificado de defunción del PJ) se repetirán los fenómenos de boletas faltantes y “telegramas truchos” que no coincide con los resultados de la urna (1)

No se lo pierdan, esta técnicamente muy bien interpretado

http://www.rambletamble.blogspot.com (2)
“… En sentido contrario, el voto negativo, evoluciona a la inversa, constituyéndo una modalidad de rechazo más vinculada a sectores medios urbanos. Durante el desarrollo de la campaña electoral advertimos desde este blog sobre la imposibilidad estructural de realización de ballotage a nivel nacional, en función ya no sólo de la performance de la fórmula oficial sino, fundamentalmente, del diseño electoral nacional y los comportamiento tradicionales de cada distrito, su peso padronal y su aporte de votos positivos al acumulado total asociado al nivel de votos ausentes y negativos esperables. En este sentido una de las claves de la elección oficialista resultaba su performance en el NOA y NEA que, como gran región electoral aportaba 17 de cada 100 votos positivos nacionales. Los acumulados en esa región por el oficialismo superaron en promedio el 60% de los votos positivos y ese fué un eje central del rápido acceso al 45% nacional final. Tomemos una provincia emblemática de estas regiones, Santiago del Estero. El oficialismo obtuvo el 77,91% de los votos positivos que es el porcentaje que cuenta para cálcular el acceso o no al ballotage. Para acceder a este porcentaje de votos positivos la fórmula Kirchner – Cobos requirió acumular el 44% de los electores hábiles , dado el notable nivel de ausentes y votos negativos. Otro caso importante es Tucumán que aporta 5 de cada 100 votos nacionales positivos. En esta provincia clave, el oficialismo requirió del 42% del padrón de electores hábiles para acceder al 62,2% de los votos positivos dado el alto nivel de ausentamiento. En Formosa el 43% del padrón le bastó al oficialismo para obtener el 72,3%, en tanto en Misiones con el 42,4% la fórmula Kirchner-Cobos accedió al 68,3% del total de votos positivos. En este sentido, con el actual diseño electoral nacional, las exigencias ( 40% + 10 pps al segundo o más de 45% ) que requiere el ballotage nacional para materializarce y el contexto de amplio ausentismo nacional , en particular en regiones de pobreza estructural profunda y de mucho peso electoral como el NOA y NEA, la segunda vuelta a nivel nacional resulta estructuralmente de muy difícil, cuando no imposible realización”

(1)  Existen cientos o miles de casos comprobados en los cuales tanto el “acta” y el “telegrama” de escrutinio fueron fraguados, atento en determinadas urnas que el oficialismo tenía “punteadas” no había ningún fiscal de ningún partido opositor: sencillamente se cambiaron los números de las actas y telegramas: de esta manera ESA URNA NO SE ABRE, porque no existe posibilidad al no haber fiscal que habilite la apertura.

Existieron mucha mesas en donde Carrio o Lavagna obtienen 0 votos, y en el mismo circuito (supongamos mesas del mismo barrio, pero otra inicial de apellido) si obtiene cantidades considerables.

Esas mesas son truchas: no la emsa sino el acta y el telegrama.

Estimaciones inoficiosas consideran que Cristina K obtuvo, en realidad un 40% de los votos reales y Carrió un 28% o 29%

Todo a fuerza de aparato, dinero, puntero, remis, apretada, truchada y logística de fraude

(2) Fragmento de post Consultado en el blog del Sr. Artemio López, gurú y operador político del Kirchnerismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: