LO QUE FALTABA: CAPITANICH TENÍA UNA FUNCIONARIA QUE REPARTÍA LIBROS “PEDOFILOS”…

Echan a funcionaria por el escandalo de los libros pedófilos en las escuelas de Chaco

x Perfil.com -1-

El ministro de Educación provincial aseguró que el texto “no estuvo jamás en una escuela ni va a estarlo”.

El gobierno del Chaco echó a la directora de Letras del Instituto de Cultura provincial, Graciela Barrios, por autorizar la impresión y distribución de un libro para adultos que contiene expresiones obscenas y pedófilas, se informó hoy oficialmente.

Asimismo, el ministro de Educación chaqueño, Francisco Romero, aseguró que el texto “no estuvo jamás en una escuela ni va a estarlo” porque “no fue pensado para ese ámbito” y destacó que, no obstante, el gobernador Jorge Capitanich ordenó que la edición completa fuera quitada de circulación.

Según se informó esta mañana, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff -a cargo del Poder Ejecutivo por encontrarse Capitanich en Buenos Aires- instó al Instituto de Cultura “a tramitar la separación del cargo de Graciela Barrios, responsable del área de literatura” de ese organismo.

Asimismo, el vicegobernador solicitó a la presidenta del Instituto de Cultura, Silvia Robles, que ordene un sumario administrativo para “identificar a los responsables que ordenaron la impresión, difusión y distribución del libro Arquitextos”. El polémico libro “Arquitextos”, editado en el marco de una producción de talleres literarios para adultos, generó el rechazo de docentes y algunos concejales por contener diferentes párrafos obscenos y con referencias a la pedofilia, indicaron distintos medios locales.

El texto había sido adquirido por un grupo de docentes de la localidad de Coronel Du Graty, en una Feria del Libro realizada allí. Desde el gobierno provincial se ordenó la salida de circulación del libro, aunque no obstante desde el ministerio de Educación se insistió en que “nunca tuvo como destinatarios a personas no adultas”.

-1-

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/30/noticia_0014.html#

About these ads

3 comentarios

  1. ENTRE LA SRA. BARRIOS ( SI ASI SE LE PUEDE LLAMARA A ESTA, ESTUPIDA) Q’ JAMAS PISO 1 SOLA AULA DE NINGUNA FACULTAD, DE TODA LA ARGENTINA, Y EL GOBERNADOR DEL CHACO: ESE MISMO Q’ DEJA Q’ 1 MES ANTES DE LAS ELECCIONES , SE LES QUITE LOS DTOS. D.N.I., A TODOS LOS CHAQUEÑOS, TANTO GENTE INDIGENTE COMO A LOS INDIGENAS, SECUESTRADOS, HAST LA HRA. DE LA ELECCION DONDE LES ENTREGAN LAS LISTAS, Q’ A ELLOS LES CONVIENE.
    ESTAS FALTAN GRAVISIMAS, A LA LIBERTAD, DE MAS ESTAR DECIR QUE SLO ASI LLEGARON A OCUPAR CARGOS, EN DONDE ESTAN, ES SABIDO POR TODA LA CUPULA DESDE EL GOBERNADOR, EL VICE-GOBERNADOR DEL CHACO, COMO LA MISMISIMA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE K.
    ESTOY PODRIDA DE: IR CON GENTE PARA LIBERAR A LOS CAUTIVOS ANTES DE LAS ELECCIONES, PARA ENFRENTARME, CON CAUDILLOS DE ESOS Q’ LLEVAN, ENTRE EL VINO TINTO, CUCHILLA EN LA CINTURA, PERO A MI NI SE ME CAEN, LOS ANILLOS NI TAMPOCO LES TENGO MIEDO.
    ALLI NE PREENTO CON GENDARMERIA. Y LISTO EL POLLO.
    SI NO HACEN NADA LAS VERDADERAS AUTORIDADES ES PORQUE SIEMPRE TIENEN A UN TARADO MENTAL, COMO ESTOS
    Q’ LES SIRV A LOS PROPOSITOS DEL GOBIERNO `K.-

    A OTRO CUENTO, CON EL DESPIDO DE
    ( ESTA M…..)

    SEGURO LA ENCONTRARAN MUY PRONTO, EN OTRO LUGAR CON OTRO CARGO, C. MEJOR SUELDO.
    QUE TAL, HEEEEEE. IRENE

    • Gracias como siempre por los valiosos comentarios
      La verdad, esta gente quiere pisotear lo poco que queda de este pais
      Pensar que este pais podría ser el mejor del planeta
      Que tristesa
      RP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: